Centro de acción contra el cáncer de Arizona

Compartir

Últimas novedades

3 de Junio de 2022
Arizona

Anoche, los promotores de la lucha contra el cáncer en Phoenix dieron inicio al Mes Nacional del Sobreviviente del Cáncer con un mensaje importante para el Congreso: la atención oncológica asequible es una deuda pendiente desde hace tiempo.

6 de Mayo de 2022
Arizona

El gobernador Ducey promulgó una ley que garantizará que más planes de seguro, incluido Medicaid, cubran las pruebas de biomarcadores cuando los pacientes lo necesiten. La nueva ley permitirá que más personas se beneficien de las pruebas de biomarcadores, un paso fundamental para acceder a tratamientos de medicina de precisión.

14 de Marzo de 2022
Arizona

Los voluntarios de la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) de todo Arizona se reunieron en el Capitolio del Estado el lunes para instar a los legisladores a aprobar una legislación que garantice que las pruebas de biomarcadores estén cubiertas por más planes de seguro, incluido Medicaid, cuando los pacientes lo necesiten.

24 de Febrero de 2022
Arizona

Hoy, la Cámara de Representantes aprobó una legislación que garantizaría que las pruebas de biomarcadores estén cubiertas por más planes de seguro médico, incluido Medicaid, cuando los pacientes lo necesiten.

Comparte tu historia

¿Tienes una historia personal sobre cómo el cáncer te ha afectado a ti o a un ser querido? Gracias a las historias reales que ACS CAN asegura que nadie se convierta en una estadística.