Control de tabaco

Compartir

Se prevé que los productos de tabaco maten a mil millones de personas en todo el mundo este siglo, además la industria no muestra signos de desaceleración, gastando más de $9 mil millones en marketing cada año.  

A pesar de las prácticas engañosas y letales de la industria, ACS CAN sigue teniendo un enorme éxito al aprobar leyes locales, estatales y federales que evitan que los niños fumen, ayudan a los adultos a dejar de fumar y garantizan que el gobierno use su autoridad para regular las prácticas de la industria tabacalera. 

Si bien nuestro trabajo ha tenido un impacto enorme en el uso de cigarrillos en los jóvenes, actualmente en niveles mínimos históricos, el uso de cigarrillos electrónicos en los niños se está disparando. Esto refuerza aún más la importancia de continuar con este trabajo que salva vidas. 

Últimas novedades

25 de Julio de 2022
California

A partir de hoy, los minoristas de tabaco en el Condado de Sacramento deben eliminar la venta de todos los productos de tabaco con sabor, incluidos los cigarrillos mentolados, los cigarrillos electrónicos y la shisha (también conocida como hookah) con sabor.

11 de Julio de 2022
California

A partir del 14 de julio, los minoristas de tabaco en el condado de San Diego comenzarán a pagar una tarifa para obtener una licencia. El costo financiará y garantizará el estricto cumplimiento de la ordenanza de licencias de venta de tabaco que entró en vigor en julio de 2021.

17 de Junio de 2022
Nacional

Este verano, ACS CAN participará en docenas de eventos en todo el país para celebrar el Orgullo LGBTQ+ y generar conciencia sobre las inequidades perjudiciales en la atención médica que afectan negativamente los resultados del cáncer para aquellos en la comunidad LGBTQ+.

1 de Junio de 2022
California

El Concejo de la Ciudad de Los Ángeles votó hoy a favor de eliminar la venta de la mayoría de los productos de tabaco aromatizados, incluidos los cigarrillos electrónicos y los cigarrillos mentolados.