Cáncer colorrectal

Compartir

La ciencia es clara. Si las personas en los EE. UU. se sometieran a pruebas de detección de cáncer colorrectal con regularidad, se podrían prevenir miles de muertes cada año.  Sin embargo, para muchas personas en los EE. UU., las pruebas de detección no están cubiertas por completo por su cobertura de salud o no son asequibles debido a los altos costos de bolsillo.  

La campaña "80% para 2018" (80% by 2018) lucha por aprobar leyes estatales y federales que eliminen las barreras que impiden que las personas se realicen colonoscopias y otras pruebas de detección de cáncer colorrectal que salvan vidas.  

El cáncer colorrectal es la segunda causa principal de muerte por cáncer en los Estados Unidos en hombres y mujeres combinados.

Últimas novedades

9 de Mayo de 2022
Nueva York

El día de hoy, ACS CAN entregó una carta a la líder del bloque mayoritario en el Senado, Andrea Stewart-Cousins, solicitando que un proyecto de ley fundamental para la detección del cáncer colorrectal se someta a votación. Esta legislación (S906B) simplemente aclara tanto a las aseguradoras como a los pacientes lo que debe incluirse en la cobertura de la detección de cáncer colorrectal siguiendo las guías federales y estatales recientes. La Asamblea aprobó el proyecto de ley dos veces mientras que el proyecto de ley quedó olvidado en el Senado durante dos años.

27 de Abril de 2022
Texas

La Senadora Judith Zaffirini (SD-21) recibió recientemente el premio Defensa en Acción, uno de los premios más prestigiosos presentados por la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN), en reconocimiento a su contribuciones significativas a la lucha contra el cáncer en Texas, incluido su liderazgo en la última sesión en la creación de legislación que hace que las pruebas de detección de cáncer colorrectal sean más asequibles para los residentes de Texas.  

14 de Abril de 2022
Texas

El Representante John Smithee y el Representante Four Price, ambos recibieron el premio Defensa en Acción a principios de esta semana, uno de los premios más prestigiosos presentados por la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN).

8 de Febrero de 2022
Nueva York

El director principal de Relaciones Gubernamentales de ACS CAN, Michael Davoli, testificó hoy frente a la Audiencia del Comité de Presupuesto Conjunto de la Legislatura del Estado de Nueva York de 2022.