Prevención del cáncer

Compartir

Más de la mitad de todas las muertes causadas por el cáncer pueden prevenirse aprovechando al máximo el conocimiento, las herramientas y los avances médicos que tenemos hoy en día.

Brindar a todos la oportunidad de tener un estilo de vida saludable y un verdadero acceso a los exámenes de detección del cáncer, como mamogramas y colonoscopias, podría salvar miles de vidas cada año. 

Estamos trabajando para aprobar leyes, en todos los niveles de gobierno, de probada eficacia para ayudar a prevenir y detectar el cáncer. 

La mitad de todas las muertes causadas por el cáncer se pueden prevenir. 

Últimas novedades

29 de Marzo de 2022
Nacional

El lunes, la administración Biden publicó su presupuesto para el año fiscal 2023, que incluye $5 mil millones para la próxima creación de Advanced Research Project on Health, ARPA-H (Proyecto de Investigación Avanzada sobre la Salud), pero reduce el financiamiento en casi $200 millones para el Instituto Nacional del Cáncer (NCI).

1 de Marzo de 2022

Antes del discurso del Presidente de los EE. UU. sobre el Estado de la Unión, la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) ofrece numerosas sugerencias de políticas sobre las formas en que la administración y el Congreso pueden lograr el ambicioso objetivo de la Iniciativa Nacional Misión contra el Cáncer (Cancer Moonshot) del Presidente.

2 de Febrero de 2022

El Presidente anunció esta mañana que está 'reactivando' su compromiso de 'poner fin al cáncer tal como lo conocemos', basándose en la elevada y sólida inversión inicial en la Iniciativa Nacional Misión contra el Cáncer (Cancer Moonshot) enfocada en descubrimiento, priorizando una mayor adopción de la prevención y abordando las inequidades de salud.

18 de Enero de 2022
Nueva York

ACS CAN reacciona al presupuesto de Hochul Pide más exámenes de detección del cáncer