Preguntas frecuentes

Compartir

ACS CAN responde tus preguntas más frecuentes


 

P: ¿Qué es ACS CAN?

R: La Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) está haciendo que el cáncer sea una prioridad máxima para los funcionarios públicos y los candidatos a nivel federal, estatal y local. ACS CAN empodera a los defensores de todo el país para hacer oír su voz e influir en el cambio de políticas públicas basadas en evidencia científica, así como en las soluciones legislativas y reglamentarias que reducirán la carga del cáncer. Como afiliada de defensa no partidista y sin fines de lucro de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, ACS CAN es fundamental para la lucha por un mundo sin cáncer.

 

P: ¿Por qué ACS CAN y la Sociedad Americana Contra el Cáncer se involucran en la política/ defensa?

R: ACS CAN está comprometida con la misión de eliminar el cáncer como un grave problema de salud. Acabar con el cáncer tal como lo conocemos en este país es tanto una cuestión de política pública como de ciencia médica y descubrimiento. 

Muchas decisiones importantes sobre el cáncer se toman no solo en el consultorio del médico, sino también en la legislatura de tu estado, en el Congreso y en la Casa Blanca. El gobierno federal, por ejemplo, es el mayor financiador de la investigación médica en este país, con 80 centavos de cada dólar que regresan a las comunidades de este país para realizar investigaciones que cambiarán el rostro del cáncer y otras enfermedades crónicas. Es fundamental que el Congreso aumente los fondos para la investigación del cáncer para continuar el progreso contra esta enfermedad. 

Los esfuerzos de defensa han marcado la diferencia. ¿Sabías que antes de que ACS CAN y la Sociedad se involucraran en las campañas legislativas estatales, muchas compañías de seguros médicos no cubrían los mamogramas y otras pruebas de detección del cáncer que salvan vidas? Gracias al trabajo de los defensores del cáncer, los proveedores de cobertura de salud privada ahora deben cubrir los mamogramas para que las mujeres puedan obtener un diagnóstico temprano que podría salvarles la vida. La cobertura del seguro médico, la participación en ensayos clínicos, el desarrollo de nuevos tratamientos, las políticas de control de tabaco y la financiación de los programas de prevención son todos temas en el ámbito legislativo. Es por eso que la defensa es fundamental para ayudar a prevenir y combatir el cáncer. 

 

P: Me diagnosticaron cáncer, ¿pueden ayudarme?

R: Si tú o un miembro de tu familia necesita ayuda, comunícate con la Sociedad Americana Contra el Cáncer, nuestra organización benéfica afiliada. Visita http://www.cancer.org/es o llama al Centro de Información sobre el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer al: 1.800.ACS.2345 (1-800-227-2345). El Centro de información sobre el cáncer es un recurso increíble que cuenta con especialistas en cáncer que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte. 

 

P: ¿Cómo puedo obtener un reembolso por una donación a ACS CAN? 

R: Si recientemente hiciste una donación a ACS CAN y deseas solicitar un reembolso, envía tu solicitud por correo electrónico a [email protected]

 

P: ¿Cómo puedo hacer un cambio a mi promesa de donaciones periódicas?

R: Consulta esta guía sobre cómo acceder al Centro de servicio de ACS CAN para promesas de donaciones periódicas, donde puedes ver el donativo prometido, realizar ajustes en las próximas donaciones o cambiar la información de la tarjeta de crédito.

 

P: ¿Con quién me comunico para recaudar fondos para ACS CAN, incluidas las donaciones generales, Lights of Hope (Luces de Esperanza) y recaudaciones de fondos voluntarias? 

R: Para recaudar fondos para la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, comunícate con nosotros en [email protected] o visita https://www.fightcancer.org/canraiser para comenzar.

 

P: ¿Dónde envío el dinero recaudado para ACS CAN?

R: Si recaudaste dinero para ACS CAN, comunícate con tu socio de personal para recibir instrucciones para procesar el dinero. Si no conoces a tu socio de personal, envía un correo electrónico a [email protected] para obtener más información.

 

P: ¿Cómo solicito un puesto de trabajo con ACS CAN? 

R: Nuestros listados de oportunidades de trabajo actuales están disponibles aquí. Las oportunidades de pasantías generalmente están disponibles cada verano desde finales de mayo hasta finales de agosto. Si tienes interés en convertirte en pasante de ACS CAN, utiliza el enlace "Contáctanos" a continuación. .

 

P: ¿Con quién me comunico para recaudar fondos para la Sociedad Americana Contra el Cáncer, incluidas las donaciones generales, Relevo Por La Vida, Determinación y Avancemos A Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno? 

R: Para recaudar fondos para la Sociedad Americana Contra el Cáncer, nuestra organización benéfica afiliada, comunícate con el Centro Nacional de Información sobre el Cáncer de la Sociedad al 800.227.2345 o visita https://www.cancer.org/involved/fundraise.