Compartir

Updates matching "Fondos para la investigación del cáncer"

25 de Mayo de 2022
Nacional

La Dra. Karen E. Knudsen, Directora Ejecutiva de la Sociedad Americana Contra el Cáncer y la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN), testificará hoy ante el Subcomité de Asignaciones Presupuestarias de la Cámara de Trabajo, Salud, Servicios Humanos y Educación, y agencias relacionadas, en apoyo de un mayor financiamiento federal para los Institutos Nacionales de Salud (NIH), el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

4 de Abril de 2022
Nacional

El Director del Instituto Nacional del Cáncer (NCI), el Dr. Ned Sharpless, anunció que tiene la intención de dejar su puesto en el NCI a fines de abril. El Dr. Sharpless ha sido el líder del Instituto durante cinco años, tiempo durante el cual demostró ser un defensor incansable de una mayor inversión en la investigación del cáncer.

29 de Marzo de 2022
Nacional

El lunes, la administración Biden publicó su presupuesto para el año fiscal 2023, que incluye $5 mil millones para la próxima creación de Advanced Research Project on Health, ARPA-H (Proyecto de Investigación Avanzada sobre la Salud), pero reduce el financiamiento en casi $200 millones para el Instituto Nacional del Cáncer (NCI).

1 de Marzo de 2022

Antes del discurso del Presidente de los EE. UU. sobre el Estado de la Unión, la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) ofrece numerosas sugerencias de políticas sobre las formas en que la administración y el Congreso pueden lograr el ambicioso objetivo de la Iniciativa Nacional Misión contra el Cáncer (Cancer Moonshot) del Presidente.

28 de Febrero de 2022

Cerca de 100 organizaciones contra el cáncer que representan a pacientes, proveedores e investigadores enviaron una carta al presidente y a los líderes del Congreso en apoyo del financiamiento de la Iniciativa Nacional Misión contra el Cáncer (Cancer Moonshot).

8 de Febrero de 2022
Nacional

Los defensores están presionando al Congreso para que aumente el financiamiento de la investigación del cáncer en los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) y para que financie la propuesta del presidente de crear el Proyecto de Investigación Avanzada sobre la Salud (ARPA-H) como parte del presupuesto federal del año fiscal 2022.

20 de Diciembre de 2021
Nacional

La Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer está celebrando el 50º aniversario de la promulgación de la Ley Nacional del Cáncer por parte del presidente Richard Nixon. La ley, que entró en vigencia el 23 de diciembre de 1971, transformó el enfoque de la nación para prevenir, detectar y tratar la enfermedad.

5 de Octubre de 2021
Nacional

La Dra. Karen E. Knudsen, Directora Ejecutiva de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS) y la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) emitió la siguiente declaración en respuesta a la jubilación (retiro) anunciada del Director de los Institutos Nacionales de Salud, el Dr. Francis Collins.

28 de Septiembre de 2021
Nacional

Cerca de 700 defensores del cáncer, incluidos pacientes, sobrevivientes y sus seres queridos, de los 50 estados y territorios y casi todos los distritos congresuales harán llamadas y accederán a reuniones virtuales esta semana para pedir a los miembros del Congreso que hagan de la lucha contra el cáncer una prioridad nacional.