Compartir

Updates matching "Cáncer colorrectal"

18 de Mayo de 2022
California

La Senadora Estatal Susan Rubio y el Asambleísta Mike Gipson recibieron el premio Legislador del Año, un prestigioso honor otorgado por ACS CAN en reconocimiento a su compromiso a avanzar políticas basadas en evidencia que mejoran la salud pública y salvan vidas del cáncer.

9 de Mayo de 2022
Nueva York

El día de hoy, ACS CAN entregó una carta a la líder del bloque mayoritario en el Senado, Andrea Stewart-Cousins, solicitando que un proyecto de ley fundamental para la detección del cáncer colorrectal se someta a votación. Esta legislación (S906B) simplemente aclara tanto a las aseguradoras como a los pacientes lo que debe incluirse en la cobertura de la detección de cáncer colorrectal siguiendo las guías federales y estatales recientes. La Asamblea aprobó el proyecto de ley dos veces mientras que el proyecto de ley quedó olvidado en el Senado durante dos años.

27 de Abril de 2022
Texas

La Senadora Judith Zaffirini (SD-21) recibió recientemente el premio Defensa en Acción, uno de los premios más prestigiosos presentados por la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN), en reconocimiento a su contribuciones significativas a la lucha contra el cáncer en Texas, incluido su liderazgo en la última sesión en la creación de legislación que hace que las pruebas de detección de cáncer colorrectal sean más asequibles para los residentes de Texas.  

14 de Abril de 2022
Texas

El Representante John Smithee y el Representante Four Price, ambos recibieron el premio Defensa en Acción a principios de esta semana, uno de los premios más prestigiosos presentados por la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN).

8 de Febrero de 2022
Nueva York

El director principal de Relaciones Gubernamentales de ACS CAN, Michael Davoli, testificó hoy frente a la Audiencia del Comité de Presupuesto Conjunto de la Legislatura del Estado de Nueva York de 2022.

2 de Febrero de 2022

El Presidente anunció esta mañana que está 'reactivando' su compromiso de 'poner fin al cáncer tal como lo conocemos', basándose en la elevada y sólida inversión inicial en la Iniciativa Nacional Misión contra el Cáncer (Cancer Moonshot) enfocada en descubrimiento, priorizando una mayor adopción de la prevención y abordando las inequidades de salud.

11 de Enero de 2022

La nueva guía de las Tres agencias (Tri-Agencies) (Departamento de Trabajo, Departamento de Salud y Servicios Humanos y Departamento del Tesoro) anunciada el lunes por la noche indica que los planes de seguro médico privados ahora deben cubrir las colonoscopias de seguimiento después de que una prueba de heces no invasiva muestre un resultado positivo.

31 de Diciembre de 2021
California

Sacramento, Calif . – 31 de diciembre, 2021 – A partir del primero de enero, una ley estatal eliminará los costos compartidos para los pacientes que necesitan una colonoscopía tras haber dado positivo en una prueba no invasiva para la detección de cáncer colorrectal. Esta nueva ley también alineará la

21 de Septiembre de 2021
California

Sacramento, Calif. — La Red de Acción contra el Cáncer de la Sociedad Americana contra el Cáncer (ACS CAN) insta al gobernador Gavin Newsom a que promulgue un proyecto de ley que eliminaría los costos compartidos para los pacientes que necesitan una colonoscopía tras haber dado positivo en una