Compartir

Updates matching "Cáncer de mama y de cuello uterino"

14 de Marzo de 2022
Arizona

Los voluntarios de la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) de todo Arizona se reunieron en el Capitolio del Estado el lunes para instar a los legisladores a aprobar una legislación que garantice que las pruebas de biomarcadores estén cubiertas por más planes de seguro, incluido Medicaid, cuando los pacientes lo necesiten.

11 de Marzo de 2022
Florida

La Cámara de Representantes y el Senado de Florida finalizaron el presupuesto de 2022 a última hora de ayer, lo que incluye no financiar por completo el programa estatal de Detección Temprana del Cáncer de Mama y de Cuello Uterino Mary Brogan.

16 de Febrero de 2022
Florida

TAMPA, FL – 13 de febrero de 2022 – Se espera que la Primera Dama, Jill Biden, visite Miami y Tampa esta semana para hablar sobre el compromiso del Presidente Biden de reactivar la Iniciativa Nacional Misión contra el Cáncer (Cancer Moontshot), marcando la primera visita estatal desde el anuncio inicial del Presidente en la Casa Blanca a principios de mes.

8 de Febrero de 2022
Nueva York

El director principal de Relaciones Gubernamentales de ACS CAN, Michael Davoli, testificó hoy frente a la Audiencia del Comité de Presupuesto Conjunto de la Legislatura del Estado de Nueva York de 2022.

2 de Febrero de 2022

El Presidente anunció esta mañana que está 'reactivando' su compromiso de 'poner fin al cáncer tal como lo conocemos', basándose en la elevada y sólida inversión inicial en la Iniciativa Nacional Misión contra el Cáncer (Cancer Moonshot) enfocada en descubrimiento, priorizando una mayor adopción de la prevención y abordando las inequidades de salud.

26 de Enero de 2022
Florida

TALLAHASSEE, FL – 26 de enero de 2022 – Casi el 90% de los votantes de Florida (89%) apoya el aumento de los fondos para un programa que ofrece exámenes de detección de cáncer de mama y de cuello uterino gratuitos a mujeres de ingresos limitados, según una nueva encuesta publicada por la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) realizada por Sachs Media.

11 de Enero de 2022
Florida

TALLAHASSEE, FL – 11 de enero de 2022 – A medida que los legisladores se abocan de lleno en la sesión legislativa de 2022, la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra El Cáncer (ACS CAN) analiza qué iniciativas de salud pública pueden lograr los legisladores en el nuevo año.

14 de Octubre de 2021
Nacional

No tenemos que contarte cómo la pandemia de COVID-19 convulsionó el mundo; cada uno de ustedes lo sintió de una manera profundamente personal.

29 de Septiembre de 2021
Florida

TALLAHASSEE, FL - 22 de septiembre de 2021 - Un nuevo estudio publicado por la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS) muestra importantes desigualdades en la salud en hispanos y latinoamericanos que viven en los EE. UU.