Compartir

Updates matching "Increased Access to Medicaid"

3 de Junio de 2022
Arizona

Anoche, los promotores de la lucha contra el cáncer en Phoenix dieron inicio al Mes Nacional del Sobreviviente del Cáncer con un mensaje importante para el Congreso: la atención oncológica asequible es una deuda pendiente desde hace tiempo.

1 de Marzo de 2022

Antes del discurso del Presidente de los EE. UU. sobre el Estado de la Unión, la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) ofrece numerosas sugerencias de políticas sobre las formas en que la administración y el Congreso pueden lograr el ambicioso objetivo de la Iniciativa Nacional Misión contra el Cáncer (Cancer Moonshot) del Presidente.

2 de Febrero de 2022

El Presidente anunció esta mañana que está 'reactivando' su compromiso de 'poner fin al cáncer tal como lo conocemos', basándose en la elevada y sólida inversión inicial en la Iniciativa Nacional Misión contra el Cáncer (Cancer Moonshot) enfocada en descubrimiento, priorizando una mayor adopción de la prevención y abordando las inequidades de salud.

19 de Noviembre de 2021

La Cámara de Representantes de EE. UU. considerará hoy una legislación histórica que ampliaría el acceso a la cobertura de atención médica asequible a millones de personas en EE. UU. mediante una combinación de medidas tales como hacer que los planes de salud del mercado de bajo costo estén disponibles para las personas de ingresos limitados en los estados que aún no han expandido Medicaid, aumentar permanentemente los fondos federales para Medicaid en los territorios de EE. UU. y extender mayores subsidios para que las personas compren cobertura del mercado en todo el país.

27 de Octubre de 2021
Nacional

Mientras el Congreso se prepara para considerar la Ley Build Back Better (Reconstruir mejor), los pacientes y sobrevivientes de cáncer y sus cuidadores instan a los legisladores a asegurarse de que se incluyan determinadas disposiciones de salud clave en cualquier legislación definitiva.

22 de Junio de 2021
Texas

AUSTIN, TX – Con la fecha límite para firmar la aprobación, el gobernador Abbott ha permitido que el proyecto de ley de la Cámara de Representantes (HB 3924) se convierta en ley, la que crearía una nueva cobertura que no es de seguro médico por medio de Texas Farm Bureau

17 de Junio de 2021
Nacional

The nation’s leading patient advocacy groups are praising the U.S. Supreme Court ruling today upholding the health care law known as the Patient Protection and Affordable Care Act (ACA). The Court ruled the plaintiff states and taxpayers did not have standing to bring the suit.