Compartir

Updates matching "Remove Hurdles to Cancer Care"

18 de Mayo de 2022
California

La Senadora Estatal Susan Rubio y el Asambleísta Mike Gipson recibieron el premio Legislador del Año, un prestigioso honor otorgado por ACS CAN en reconocimiento a su compromiso a avanzar políticas basadas en evidencia que mejoran la salud pública y salvan vidas del cáncer.

5 de Abril de 2022
California

Voluntarios de ACS CAN se reunieron virtualmente con sus legisladores estatales y los instaron a aprobar el Proyecto de Ley del Senado 912 para garantizar que más planes de seguro, incluido Medi-Cal, cubran las pruebas de biomarcadores integrales, los cuales son fundamentales para acceder a la medicina de precisión.

24 de Febrero de 2022
Arizona

Hoy, la Cámara de Representantes aprobó una legislación que garantizaría que las pruebas de biomarcadores estén cubiertas por más planes de seguro médico, incluido Medicaid, cuando los pacientes lo necesiten.

31 de Diciembre de 2021
California

Sacramento, Calif . – 31 de diciembre, 2021 – A partir del primero de enero, una ley estatal eliminará los costos compartidos para los pacientes que necesitan una colonoscopía tras haber dado positivo en una prueba no invasiva para la detección de cáncer colorrectal. Esta nueva ley también alineará la

17 de Diciembre de 2021
Nueva York

ACS CAN espera trabajar con el nuevo alcalde de la ciudad de Nueva York y la portavoz del consejo municipal en temas fundamentales de la salud.