Compartir

Updates matching "Acceso a la atención médica"

23 de Junio de 2022
Nacional

Las principales organizaciones del país de todo el espectro de la atención médica están instando al Congreso a extender los créditos fiscales ampliados de la prima de atención médica de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, siglas en inglés).

3 de Junio de 2022
Arizona

Anoche, los promotores de la lucha contra el cáncer en Phoenix dieron inicio al Mes Nacional del Sobreviviente del Cáncer con un mensaje importante para el Congreso: la atención oncológica asequible es una deuda pendiente desde hace tiempo.

6 de Mayo de 2022
Arizona

El gobernador Ducey promulgó una ley que garantizará que más planes de seguro, incluido Medicaid, cubran las pruebas de biomarcadores cuando los pacientes lo necesiten. La nueva ley permitirá que más personas se beneficien de las pruebas de biomarcadores, un paso fundamental para acceder a tratamientos de medicina de precisión.

5 de Abril de 2022

Hoy, la administración publicó una norma propuesta que solucionaría la llamada "falla familiar" (family glitch) en la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

22 de Marzo de 2022
Nacional

Este miércoles se cumplirán 12 años desde que se promulgó la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y los pacientes de cáncer, los sobrevivientes y millones de personas obtuvieron un mayor acceso a una cobertura de salud integral.

14 de Marzo de 2022
Arizona

Los voluntarios de la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) de todo Arizona se reunieron en el Capitolio del Estado el lunes para instar a los legisladores a aprobar una legislación que garantice que las pruebas de biomarcadores estén cubiertas por más planes de seguro, incluido Medicaid, cuando los pacientes lo necesiten.

1 de Marzo de 2022

Antes del discurso del Presidente de los EE. UU. sobre el Estado de la Unión, la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) ofrece numerosas sugerencias de políticas sobre las formas en que la administración y el Congreso pueden lograr el ambicioso objetivo de la Iniciativa Nacional Misión contra el Cáncer (Cancer Moonshot) del Presidente.

8 de Febrero de 2022
Nueva York

El director principal de Relaciones Gubernamentales de ACS CAN, Michael Davoli, testificó hoy frente a la Audiencia del Comité de Presupuesto Conjunto de la Legislatura del Estado de Nueva York de 2022.

2 de Febrero de 2022

El Presidente anunció esta mañana que está 'reactivando' su compromiso de 'poner fin al cáncer tal como lo conocemos', basándose en la elevada y sólida inversión inicial en la Iniciativa Nacional Misión contra el Cáncer (Cancer Moonshot) enfocada en descubrimiento, priorizando una mayor adopción de la prevención y abordando las inequidades de salud.