Compartir

Updates matching "Arizona"

3 de Junio de 2022
Arizona

Anoche, los promotores de la lucha contra el cáncer en Phoenix dieron inicio al Mes Nacional del Sobreviviente del Cáncer con un mensaje importante para el Congreso: la atención oncológica asequible es una deuda pendiente desde hace tiempo.

6 de Mayo de 2022
Arizona

El gobernador Ducey promulgó una ley que garantizará que más planes de seguro, incluido Medicaid, cubran las pruebas de biomarcadores cuando los pacientes lo necesiten. La nueva ley permitirá que más personas se beneficien de las pruebas de biomarcadores, un paso fundamental para acceder a tratamientos de medicina de precisión.

14 de Marzo de 2022
Arizona

Los voluntarios de la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) de todo Arizona se reunieron en el Capitolio del Estado el lunes para instar a los legisladores a aprobar una legislación que garantice que las pruebas de biomarcadores estén cubiertas por más planes de seguro, incluido Medicaid, cuando los pacientes lo necesiten.

24 de Febrero de 2022
Arizona

Hoy, la Cámara de Representantes aprobó una legislación que garantizaría que las pruebas de biomarcadores estén cubiertas por más planes de seguro médico, incluido Medicaid, cuando los pacientes lo necesiten.

15 de Diciembre de 2021
Arizona

Phoenix, Ariz. – La Red de Acción contra el Cáncer de la Sociedad Americana contra el Cáncer (ACS CAN) dio a conocer a los tres nuevos miembros y a los oficiales de liderazgo recién elegidos para la Junta Directiva, incluyendo al Doctor David. O García.

29 de Julio de 2021
Arizona

El 30 de junio, la Legislatura de Arizona finalizó su sesión ordinaria apenas unas horas antes de que comenzara el nuevo Año Fiscal y la comunidad de cáncer de Arizona tuvo su parte de éxito legislativo. En el presupuesto firmado por el Gobernador se incluye una prioridad constante para ACS

6 de Mayo de 2021
Arizona

Phoenix, Ariz. – Hoy, el Senado de Arizona votó 18 a 10 para apoyar a la industria tabacalera en vez de apoyar a los niños de Arizona. El Senado aprobó un proyecto de ley de la industria tabacalera que privaría a las comunidades locales del derecho a proteger a