Compartir

Updates matching "Nacional"

23 de Junio de 2022
Nacional

Las principales organizaciones del país de todo el espectro de la atención médica están instando al Congreso a extender los créditos fiscales ampliados de la prima de atención médica de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, siglas en inglés).

17 de Junio de 2022
Nacional

Este verano, ACS CAN participará en docenas de eventos en todo el país para celebrar el Orgullo LGBTQ+ y generar conciencia sobre las inequidades perjudiciales en la atención médica que afectan negativamente los resultados del cáncer para aquellos en la comunidad LGBTQ+.

25 de Mayo de 2022
Nacional

La Dra. Karen E. Knudsen, Directora Ejecutiva de la Sociedad Americana Contra el Cáncer y la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN), testificará hoy ante el Subcomité de Asignaciones Presupuestarias de la Cámara de Trabajo, Salud, Servicios Humanos y Educación, y agencias relacionadas, en apoyo de un mayor financiamiento federal para los Institutos Nacionales de Salud (NIH), el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

19 de Mayo de 2022
Nacional

DECLARACIÓN DE AMERICAN ACADEMY OF PEDIATRICS (ACADEMIA ESTADOUNIDENSE DE PEDIATRÍA), LA RED DE ACCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE LA SOCIEDAD AMERICANA DEL CÁNCER, AMERICAN HEART ASSOCIATION (ASOCIACIÓN ESTADOUNIDENSE DEL CORAZÓN), AMERICAN LUNG ASSOCIATION (ASOCIACIÓN ESTADOUNIDENSE DEL PULMÓN), CAMPAIGN FOR TOBACCO-FREE KIDS (CAMPAÑA PARA NIÑOS LIBRES DE TABACO) TRUTH INITIATIVE (INICIATIVA DE LA VERDAD)

4 de Abril de 2022
Nacional

El Director del Instituto Nacional del Cáncer (NCI), el Dr. Ned Sharpless, anunció que tiene la intención de dejar su puesto en el NCI a fines de abril. El Dr. Sharpless ha sido el líder del Instituto durante cinco años, tiempo durante el cual demostró ser un defensor incansable de una mayor inversión en la investigación del cáncer.

29 de Marzo de 2022
Nacional

El lunes, la administración Biden publicó su presupuesto para el año fiscal 2023, que incluye $5 mil millones para la próxima creación de Advanced Research Project on Health, ARPA-H (Proyecto de Investigación Avanzada sobre la Salud), pero reduce el financiamiento en casi $200 millones para el Instituto Nacional del Cáncer (NCI).

22 de Marzo de 2022
Nacional

Este miércoles se cumplirán 12 años desde que se promulgó la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y los pacientes de cáncer, los sobrevivientes y millones de personas obtuvieron un mayor acceso a una cobertura de salud integral.

8 de Febrero de 2022
Nacional

Los defensores están presionando al Congreso para que aumente el financiamiento de la investigación del cáncer en los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) y para que financie la propuesta del presidente de crear el Proyecto de Investigación Avanzada sobre la Salud (ARPA-H) como parte del presupuesto federal del año fiscal 2022.

20 de Diciembre de 2021
Nacional

La Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer está celebrando el 50º aniversario de la promulgación de la Ley Nacional del Cáncer por parte del presidente Richard Nixon. La ley, que entró en vigencia el 23 de diciembre de 1971, transformó el enfoque de la nación para prevenir, detectar y tratar la enfermedad.