Compartir

Updates matching "Regulation and Products"

25 de Julio de 2022
California

A partir de hoy, los minoristas de tabaco en el Condado de Sacramento deben eliminar la venta de todos los productos de tabaco con sabor, incluidos los cigarrillos mentolados, los cigarrillos electrónicos y la shisha (también conocida como hookah) con sabor.

11 de Julio de 2022
California

A partir del 14 de julio, los minoristas de tabaco en el condado de San Diego comenzarán a pagar una tarifa para obtener una licencia. El costo financiará y garantizará el estricto cumplimiento de la ordenanza de licencias de venta de tabaco que entró en vigor en julio de 2021.

24 de Mayo de 2022
California

El Condado de San Diego votó a favor de un presupuesto que respalda la ordenanza de licencias de minoristas de tabaco. Este presupuesto permite una aplicación de la ordenanza que incluye monitoreo anual, multas, suspensión y revocación de licencias para minoristas que no cumplen con la ordenanza.

19 de Mayo de 2022
Nacional

DECLARACIÓN DE AMERICAN ACADEMY OF PEDIATRICS (ACADEMIA ESTADOUNIDENSE DE PEDIATRÍA), LA RED DE ACCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE LA SOCIEDAD AMERICANA DEL CÁNCER, AMERICAN HEART ASSOCIATION (ASOCIACIÓN ESTADOUNIDENSE DEL CORAZÓN), AMERICAN LUNG ASSOCIATION (ASOCIACIÓN ESTADOUNIDENSE DEL PULMÓN), CAMPAIGN FOR TOBACCO-FREE KIDS (CAMPAÑA PARA NIÑOS LIBRES DE TABACO) TRUTH INITIATIVE (INICIATIVA DE LA VERDAD)

14 de Marzo de 2022
Arizona

Los voluntarios de la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) de todo Arizona se reunieron en el Capitolio del Estado el lunes para instar a los legisladores a aprobar una legislación que garantice que las pruebas de biomarcadores estén cubiertas por más planes de seguro, incluido Medicaid, cuando los pacientes lo necesiten.

1 de Marzo de 2022

Antes del discurso del Presidente de los EE. UU. sobre el Estado de la Unión, la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) ofrece numerosas sugerencias de políticas sobre las formas en que la administración y el Congreso pueden lograr el ambicioso objetivo de la Iniciativa Nacional Misión contra el Cáncer (Cancer Moonshot) del Presidente.

15 de Febrero de 2022

Declaración de ACS CAN sobre la confirmación del comisionado de la FDA, el Dr. Robert Califf

17 de Diciembre de 2021
Nueva York

ACS CAN espera trabajar con el nuevo alcalde de la ciudad de Nueva York y la portavoz del consejo municipal en temas fundamentales de la salud.