Compartir

Updates matching "Control de tabaco"

25 de Julio de 2022
California

A partir de hoy, los minoristas de tabaco en el Condado de Sacramento deben eliminar la venta de todos los productos de tabaco con sabor, incluidos los cigarrillos mentolados, los cigarrillos electrónicos y la shisha (también conocida como hookah) con sabor.

11 de Julio de 2022
California

A partir del 14 de julio, los minoristas de tabaco en el condado de San Diego comenzarán a pagar una tarifa para obtener una licencia. El costo financiará y garantizará el estricto cumplimiento de la ordenanza de licencias de venta de tabaco que entró en vigor en julio de 2021.

17 de Junio de 2022
Nacional

Este verano, ACS CAN participará en docenas de eventos en todo el país para celebrar el Orgullo LGBTQ+ y generar conciencia sobre las inequidades perjudiciales en la atención médica que afectan negativamente los resultados del cáncer para aquellos en la comunidad LGBTQ+.

1 de Junio de 2022
California

El Concejo de la Ciudad de Los Ángeles votó hoy a favor de eliminar la venta de la mayoría de los productos de tabaco aromatizados, incluidos los cigarrillos electrónicos y los cigarrillos mentolados.

19 de Mayo de 2022
Nacional

DECLARACIÓN DE AMERICAN ACADEMY OF PEDIATRICS (ACADEMIA ESTADOUNIDENSE DE PEDIATRÍA), LA RED DE ACCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE LA SOCIEDAD AMERICANA DEL CÁNCER, AMERICAN HEART ASSOCIATION (ASOCIACIÓN ESTADOUNIDENSE DEL CORAZÓN), AMERICAN LUNG ASSOCIATION (ASOCIACIÓN ESTADOUNIDENSE DEL PULMÓN), CAMPAIGN FOR TOBACCO-FREE KIDS (CAMPAÑA PARA NIÑOS LIBRES DE TABACO) TRUTH INITIATIVE (INICIATIVA DE LA VERDAD)

25 de Abril de 2022
California

San Diego, Calif. – El Concejo de la Ciudad de San Diego votó el lunes a favor de promulgar una ordenanza que eliminará la venta de la mayoría de los productos de tabaco con sabor, incluidos los cigarrillos electrónicos y los cigarrillos mentolados. La siguiente es una declaración de

14 de Marzo de 2022
Arizona

Los voluntarios de la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) de todo Arizona se reunieron en el Capitolio del Estado el lunes para instar a los legisladores a aprobar una legislación que garantice que las pruebas de biomarcadores estén cubiertas por más planes de seguro, incluido Medicaid, cuando los pacientes lo necesiten.

8 de Marzo de 2022
California

El Comité de Artes, Parques, Salud, Educación y Vecindarios de la Ciudad de Los Ángeles votó hoy a favor de avanzar un proyecto de ley que eliminaría la venta de los productos de tabaco aromatizados. La ordenanza ahora pasa al pleno del concejo para su consideración.

1 de Marzo de 2022

Antes del discurso del Presidente de los EE. UU. sobre el Estado de la Unión, la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) ofrece numerosas sugerencias de políticas sobre las formas en que la administración y el Congreso pueden lograr el ambicioso objetivo de la Iniciativa Nacional Misión contra el Cáncer (Cancer Moonshot) del Presidente.