Compartir

Illinois Press Releases

29 de Septiembre de 2021

El congresista Rodney Davis recibe el Premio Nacional de Defensa Distinguida por defender políticas públicas sobre el cáncer que salvan vidas

SPRINGFIELD, IL - El congresista Rodney Davis recibió el Premio Nacional de Defensa Distinguida esta semana, el premio más prestigioso otorgado por la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN), en reconocimiento a sus importantes contribuciones a la lucha contra el cáncer y al liderazgo en la aprobación de la Ley Eliminando las Barreras para la Detección del Cáncer Colorrectal de 2020 (Removing Barriers to Colorectal Cancer Screening Act of 2020). 

29 de Septiembre de 2021

La Representante Flowers recibe el Premio Nacional de Defensa Distinguida por defender políticas públicas sobre el cáncer que salvan vidas

SPRINGFIELD, IL - La Representante estatal Mary Flowers recibió el Premio Nacional de Defensa Distinguida esta semana, el premio más prestigioso otorgado por la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN), en reconocimiento a sus contribuciones significativas a la lucha contra el cáncer y al liderazgo en la aprobación exitosa de la primera legislación estatal en el país para pruebas integrales de biomarcadores. 

17 de Febrero de 2021

Cancer Advocates React to Governor’s Budget

SPRINGFIELD, IL – Today, Gov.  J. B. Pritzker released his proposed budget for Illinois. Shana Crews, director of government relations in Illinois for the American Cancer Society Cancer Action Network (ACS CAN), made the following statement in reaction.