Compartir

Fondos para la investigación del cáncer Press Releases

25 de Mayo de 2022

La directora ejecutiva de la Sociedad Americana Contra el Cáncer y ACS CAN testifica ante el Congreso; aboga por un mayor financiamiento federal para la investigación médica

La Dra. Karen E. Knudsen, Directora Ejecutiva de la Sociedad Americana Contra el Cáncer y la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN), testificará hoy ante el Subcomité de Asignaciones Presupuestarias de la Cámara de Trabajo, Salud, Servicios Humanos y Educación, y agencias relacionadas, en apoyo de un mayor financiamiento federal para los Institutos Nacionales de Salud (NIH), el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

4 de Abril de 2022

Declaración de la Sociedad Americana Contra el Cáncer y ACS CAN sobre la renuncia del Director del Instituto Nacional del Cáncer

El Director del Instituto Nacional del Cáncer (NCI), el Dr. Ned Sharpless, anunció que tiene la intención de dejar su puesto en el NCI a fines de abril. El Dr. Sharpless ha sido el líder del Instituto durante cinco años, tiempo durante el cual demostró ser un defensor incansable de una mayor inversión en la investigación del cáncer.

29 de Marzo de 2022

El presupuesto del Presidente para el año fiscal 2023 pone en peligro los recursos esenciales del Instituto Nacional del Cáncer y aumenta el financiamiento de ARPA-H (Proyecto de Investigación Avanzada sobre la Salud)

El lunes, la administración Biden publicó su presupuesto para el año fiscal 2023, que incluye $5 mil millones para la próxima creación de Advanced Research Project on Health, ARPA-H (Proyecto de Investigación Avanzada sobre la Salud), pero reduce el financiamiento en casi $200 millones para el Instituto Nacional del Cáncer (NCI).